CHICAGO. AP. Cada jugada cerca del aro parecía un accidente de tránsito. Hubo largos períodos sin anotar. Tirar desde afuera parecía una una propuesta incómoda.
Era un juego feo para todo el mundo, excepto los Bulls de Chicago. Ese es su tipo de juego.
Carlos Boozer encestó 22 puntos y atrapó 16 rebotes, Luol Deng agregó 21 tantos y 10 tableros y los Bulls contuvieron 79-76 a los Nets de Brooklyn en el tercer partido de su serie de playoffs de primera ronda.
Los Bulls no tuvieron canastos de campo y apenas dos tiros libres en los últimos 5:46 del partido, pero aun así lograron vencer a los Nets por segunda vez en la postemporada.
El sábado trataran de poenr la serie 3-1 a su favor en un partido programado para la tarde.
Brooklyn tiró para un 35 por ciento por segundo partido consecutivo.
Brook López tuvo 22 puntos y nueve rebotes y Deron Williams terminó con 18 puntos al tirar de 14-5 desde el campo.
Deng lideró el ataque cuando Chicago tomó el control en el tercer período por segundo juego consecutivo.
El delantero estrella anotó 12 puntos en los primeros cuatro minutos, aparentemente anotando a su antojo contra Gerald Wallace mientras los Bulls convirtieron una ventaja de siete puntos al medio tiempo en un holgada distancia de 16 puntos.
Deng convirtió cuatro largos jumpers antes de una jugada de tres puntos por un foul de Wallace. Un tiro libre de Boozer puso el juego 54-38, con 7:36 por jugar en el encuentro.
Ginóbili no piensa en barrida Spurs sobre Lakers
Los Spurs tienen a los Lakers contra la pared. Pero Manu Ginóbili sabe que aún falta terminar de escribir esta historia.
Ginóbili dijo que ni siquiera se atreve a pensar en la limpia sobre los Lakers, a pesar de estar dos partidos arriba en la serie de la primera ronda de la postemporada en la Conferencia Oeste de la NBA.
"Tenemos que trabajar más aún y ser humildes", comentó Ginóbili al finalizar el partido que los Spurs ganaron 102-91 este miércoles en San Antonio. "¿Barrer (la serie)? Ni siquiera se me ocurre pensarlo".
"Hoy, a partir de este momento, mi cabeza sólo está pensando en el juego del viernes", agregó. "Después ya veremos qué pasa el domingo. Hay que respetarlo mucho, son grandes competidores, tienen mucho orgullo y no darán nada fácil. Habrá que pelear".
El guardia argentino sabe lo que dice. El año pasado, los Spurs fueron eliminados en la final de Conferencia Oeste por el Oklahoma Thunder después de tomar ventaja en los primeros juegos
No hay comentarios:
Publicar un comentario