Crédito foto: EFE |
El líder de la secta chilena Antares de la Luz, Ramón Castillo, estaría escondido en Cusco, donde la Policía peruana ya desplegó un fuerte operativo para dar con el responsable del asesinato de un bebé de dos días en medio de un ritual satánico.
“Ciudadano chileno buscado por Interpol a nivel internacional. Cualquier información que ayude a su ubicación y captura llamar a la comisaría más cercana”, dice uno de los afiches que se pueden ver en diversos puntos de la ciudad de Perú.
Castillo está acusado por la Fiscalía de Chile de ser el presunto autor del crimen de su hijo recién nacido, que murió al ser lanzado a una hoguera, el 23 de noviembre de 2012, en Colliguay, comuna de Quilpué, según recoge el diario chileno La Tercera.
El resto de los culpables, incluida la madre del bebé, se entregó la semana pasada a la Justicia, mientras que otros cuatro miembros de Antares de la Luz fueron capturados por la Policía chilena.
La investigación sobre lo sucedido con el bebé comenzó después de que la Policía local recopilara información acerca de un niño que nació en una clínica de Viña del Mar, pero que nunca fue inscrito en el Registro Civil.
Según las pesquisas, en un supuesto rito de sanación, Castillo pidió a la madre del niño que se lo entregara, lo llevó hasta una hoguera y lo lanzó sobre las llamasque habían prendido los integrantes de la secta.
Se cree que después de quemarlo vivo, los miembros de la secta permanecieron en esa zona hasta el 21 de diciembre para esperar el fin del mundo. Pasada esa fecha, abandonaron el lugar.
Fuente: Infobae.com
Fuente: Infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario