SANTIAGO. Stanley Javier piensa que el éxito coronará sus nuevas funciones como gerente general de las Aguilas Cibaeñas, cargo que asumió oficialmente ayer al ser presentado en una rueda de prensa en la sede del equipo.
Su entrada permite a las Aguilas lanzar al ruedo un experto en el béisbol con grandes conocimientos
y posibilidades de facilitar el crecimiento cualitativo de la organización, colocándose al nivel de otros equipos que han atrapado a figuras de ese calibre para fortalecer sus participaciones en la Liga Dominicana.
“La Lidom se pone cada año más competitiva, por las grandes variaciones que tienen que hacer los equipos, sujetos a un acuerdo con el béisbol organizado que cada vez complica más las cosas, pero creo en las Aguilas, el talento de sus jugadores y el trabajo que han venido haciendo desde las oficinas”, precisó Stanley al contestar preguntas.
“Luego de muchos no, sorprendí a Winston con un sí, no es que no quería venir, sino que tenía otros compromisos que no me permitirían hacer las cosas bien, algo que ahora he podido superar”, indicó Stanley.
Y luego agregó que “de inmediato quiero hacer mi primer anuncio y confirmar como dirigente a Félix Fermín, un un gran técnico, un ganador en esta pelota”, precisó Javier.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario