La mayoría de las celebridades jóvenes suelen ser atractivas, pero algunas de ellas envejecen y pierden todos sus características físicas positivas. Conoce en esta recopilación de imágenes, de Guioteca.com, a las 8 famosas que no envejecieron tan bien como otras.
Brigitte Bardot. La sex symbol francesa dejó su carrera de actriz a los 38 años para dedicarse a su pasión: ser activista en el tema de los derechos de los animales. En las últimas fotos que se han publicado de Bardot se puede ver como ha perdido su agraciada figura y rostro.
Kathleen Turner. En los 80 está actriz era conocida por su belleza y en el tiempo que fue protagonista de películas fue un sex symbol. En los 90 le diagnosticaron artritis y en ese tiempo tuvo problemas con el alcohol. Cuando la enfermedad entró en remisión Turner entró a rehabilitación. Actualmente poco queda de la belleza de los 80.
Cybill Shepherd. La actriz y ex modelo ya no es la misma de hace 20 años. Sheperd apareció despeinada y con el rostro arrugado y descuidado en varias fotografías y apariciones públicas.
Kelly Le Brock. Bella y esbelta era la actriz y modelo, pero actualmente subióconsiderablemente de peso y su cara, que fue retocada, no deja ver lo hermosa que fue.
Janice Dickinson. La exsupermodelo dejó sus mejores momentos en que se hizo famosa por su rostro exótico y ahora solo se recuerda su personalidad inolvidable.
Meg Ryan. En las últimas películas de la “novia de América” se puede notar algo extraño en el rostro de la actriz. Además se notan los retoques que no resultaron perfectos.
Courtney Love. La cantante y esposa de Kurt Cobain muestra en su rostro como los años han pasado. El uso de alcohol y drogas muestra cómo se desgastó
Goldie Hawn. Del rostro angelical, la conocida actriz fue captada en imágenes que evidencian el innegable paso del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario