El dominicano Melky Cabrera bateó cuatro imparables contra su exequipo, R.A. Dickey acabó con una racha de cuatro partidos sin ganar y Toronto venció 10-6 a San Francisco.Dickey (3-5) ponchó a 10 en seis entradas -otra marca en la temporada- para ganar por primera vez desde el 18 de abril contra los Medias Blancas de Chicago.
El dominicano Edwin Encarnación impulsó cuatro carreras y anotó dos veces. Los Azulejos conectaron 18 imparables, una marca en la temporada, y encadenaron tres victorias seguidas por apenas segunda ocasión en esta campaña. Brandon Belt conectó un jonrón solitario y el venezolano Pablo Sandoval sacudió un jonrón de tres carreras en el noveno contra Brad Lincoln, pero eso fue insuficiente para los Gigantes que venían de ganar tres juegos al hilo y 10 de 13. Sandoval lleva siete jonrones en la campaña.
Previo al encuentro, el dirigente de los Gigantes, Bruce Bochy, hizo entrega del anillo de campeón a Cabrera durante una ceremonia privada realizada en el cuarto de pesas de los Azulejos.
Cabrera fue suspendido por 50 partidos el 15 de agosto de 2012 tras dar positivo a un análisis de testosterona. Más tarde fue dejado fuera de roster del equipo para los playoffs. Luego firmó un contrato de dos años y 16 millones de dólares con Toronto en noviembre pasado. (AP)
No hay comentarios:
Publicar un comentario