Hay pruebas de amor que rozan lo extravagante, aunque no el tatuador rumano Rouslan Toumaniantz ya ha protagonizado otras polémicas. Esta vez ha grabado su nombre con letras góticas gigantes en el rostro de la chica a la que prácticamente acababa de conocer.
El rumano Rouslan Toumaniantz es conocido por llevar al extremo su pasión por el oficio que desempeña: tatuador, y en más de una ocasión ha protagonizado polémicas como la que ha desatado una fotografía que ha difundido a través de su Facebook. En ella posa con una joven con la cara tatuada con el nombre de él, con letras gigantes y de estilo gótico con las que no pasará desapercibida.
La chica, llamada Lesya, es supuestamente su novia, a la que había conocido apenas un día antes de proceder a grabar su nombre en su rostro. No obstante, ella dice estar contenta con el resultado final e, incluso, ha decidido contraer matrimonio con el tatuador.
Esta historia parece tener así un final feliz para Toumaniantz, que ha vivido otros casos polémicos. Fue denunciado en 2009 por tatuar 56 estrellas en la cara de una joven que, según dijo, sólo le había pedido tres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario