Microsoft anunció que el servicio comenzará a estar disponible inicialmente para "usuarios selectos" en el Reino Unido como una fase de prueba, al tiempo que gradualmente se irá extendiendo de forma gradual al resto de los usuarios.
El programa permitirá realizar tanto videollamadas como chats. Los usuarios podrán vincular sus cuentas de Skype y Outlook para compartir los contactos. El servicio requiere la instalación de un plugin, que está disponible para IE, Chrome y Firefox.
Skype para Outlook permite iniciar una videollamada directamente desde un mail, haciendo click sobre la foto del contacto y seleccionando la opción videollamada, o directamente desde un mensaje del contacto deseado, al clickear en el botón de videollamada en el recuadro de la conversación.
Los usuarios podrán vincular sus cuentas de Skype y Outlook para compartir los contactos. El servicio requiere la instalación de un plugin, que está disponible para Internet Explorer, Chrome y Firefox.
La nueva propuesta de Microsoft es similar a la de Google, que permite chatear y realizar videollamadas directamente desde Gmail. Los usuarios pueden comunicarse con sus contactos mediante Hangout o Gtalk.
No hay comentarios:
Publicar un comentario