La empresa surcoreana prepara un evento en donde dará a conocer dispositivos con Android y Windows en un evento a realizarse el 20 del mes próximo
Samsung continúa ampliando su oferta de dispositivos móviles.
Tras lanzar una serie de teléfonos de gama media de su línea Galaxy en los últimos meses, ahora la empresa se prepara para lanzar nuevos dispositivos no solo equipados con Android, sino también con Windows.
El fabricante del S4 tiene previsto realizar una presentación el Londres el próximo 20 de junio a las 19 hora local para dar a conocer nuevos equipos de sus familias Galaxy y Ativ, nombre bajo el cual Samsung unificó recientemente todos sus productos con Windows o Windows Phone. Así, smartphones, tablets y computadoras con los sistemas operativos de Microsoft ahora se aúnan bajo esa denominación común.
Durante el evento en la capital del Reino Unido, Samsung podría presentar el rumoreado Galaxy S4 mini o las versiones Active o Zoom de su nuevo teléfono insignia.
El evento vendrá una semana después de la conferencia para desarrolladores de Apple, la Worldwide Developers Conference, que se realizará en San Francisco, California, entre el 10 y el 14 de junio y en los días previos a Build, el evento de Microsoft, a realizarse entre el 26 y el 28 de ese mes. (Infobae.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario