Santo Domingo. Luguelín Santos se quedó corto en su intento de subir al podium este jueves luego de cruzar la meta en cuarto lugar en los 400 metros planos durante el "Exxon Mobile Bislett Games" de la Liga Diamante quie se celebró en Oslo, Noruega.
Santos, quien era el favorito para conquistar esa prueba, lideró el óvalo hasta la mitad del camino, pero disminuyó su velocidad y fue superado por Youssef Masrahi de Arabia Saudia, quien hizo un tiempo de 45.34 para ocupar el primer lugar.
En tanto, Ramon Miller de Bahamas logró la segunda posición con 45.35, (su mejor marca de la temporada) y Nigel Levine de Gran Bretaña, tercero con 45.63.
Por segunda ocasión seguida, el velocista dominicano queda en cuarto, el pasado primero de junio, concluyó en esa posición con un reloj de 45.33 en el Prefontaine Classic de Oregón, Estados Unidos.
En este momento, Kirani James y LaShawn Merritt encabezan la cima en esa modalidad, con 6 puntos cada uno, seguido de Masrahi con 4 puntos, y Miller con 2 puntos. En tanto, que Santos y Levine se encuentran en el quinto puesto empatados con un punto cada uno.
El ganador de la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos, volverá a competir el próximo 29 de junio en el Edmonton International Track Classics en Canadá y el 6 de Julio en la Liga Diamante en París, Francia. (colimdo.org)
No hay comentarios:
Publicar un comentario