El nuevo presidente de las Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, tiene como objetivo principal conseguir para el equipo mamey, la corona número 21 en el próximo campeonato de béisbol otoño-invernal, programado para iniciar en el mes de octubre.
Para ello, Hernández se propone conformar un equipo de jugadores estelares, combinados con los nuevos talentos de las Águilas Cibaeñas, así como la remodelación de las instalaciones, incluyendo el sistema de boletería.
Por igual, para lograr esta tarea el nuevo presidente del equipo de Santiago, desde ya cuenta con la promesa de Rafael Furcal, quien figura en su lista junto a Wandy Rodríguez, Carlos Gómez y su buque insignia, Miguel Tejada, junto a otras figuras más jóvenes como Jhonathan Billar, Juan Carlos Pérez, Joaquín Arias y Wandy Rodríguez. (elnuevodiario.com)
Quilvio Hernández está convencido de que al equipo hay que incorporar peloteros identificados con la franela mamey. "Usted sabe, uno llega con muchos bríos y nuevas ideas. Yo quiero que el equipo se fortalezca y tenga jugadores que se identifiquen con el equipo como antes lo hacía Tony Peña, Miguel Diloné y Luis Polonia, eso se ha ido perdiendo", consideró Hernández.
El nuevo presidente tiene también en agenda modificar la estructura, que incluye el Club House del estadio Cibao, para que los peloteros se sientan más cómodos; el área de la cafetería y el sistema de boletería "que será modernizado y llevado a todo el país, de modo que los fanáticos lleguen desde sus respectivos pueblos con la boleta en mano".
Hernández fue electo para regir los destinos de las Águilas en el marco de una asamblea general extraordinaria realizada en el salón principal del Estadio Cibao, con un quórum del 83 por ciento de accionistas. La nueva directiva está compuesta también por Juanchy Sánchez, vicepresidente; Fabio Augusto Jorge, tesorero, y José de Jesús Sánchez (Luichi), secretario. Mientras que el presidente saliente, Winston -Chilote- Llenas fue nombrado presidente ad-vitam.
Hernández es hijo de Ricardo Tomás (Tito) Hernández, ex gerente general y presidente de las Águilas Cibaeñas, quien durante 15 años presidió el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario