Sandra Kurdas, quien acusó a su esposo, el empresario Frank Jorge Elías, de agresión física, manifestó hoy que le quedó claro que las mujeres en el país están solas y sin protección, al tiempo que precisó que hace responsable a las autoridades de cualquier cosa que le pase.
“Me siento muy decepcionada de la justicia. Siento que me ha fallado. Ahora estoy sin protección y con mayor peligro que antes”, indicó a través de su cuenta de Twitter.
Agregó que no se va a dejar impresionar con mentiras, amenazas y presiones y que tiene mucho tiempo callando por miedo pero que no va a seguir guardando silencio.
“Siento que debo proteger a mis hijos de las manipulaciones y amenazas y cualquier "retaliación" que pueda hacer a ellos”, sostuvo Kurdas, sin identificar de manera directa a quien se refiere.
Precisó que no es cierto que haya dicho en el tribunal que no fue golpeada y puntualizó que regresó a República Dominicana hace un mes por la protección y garantías que le ofreció la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, pero indicó que ahora la justicia le quitó la seguridad.
“Pensé que tendría más miedo ahora y que me iría de nuevo a Florida, pero siento que mi lugar está aquí con mis hijos y mis nietos”, señaló. (hoy.com.do)
No hay comentarios:
Publicar un comentario