El director de la película El Hombre de Acero, Zack Snyder, confirmó que su cinta sobre el superhéroe tiene ciertos guiños a la historia de Batman, lo que ya ha despertado los rumores de una película que convoque a los dos personajes.
De acuerdo con el portal abc.es, el director de Watchmen y 300 afirmó que Empresas Wayne saldrá en la película; sin embargo, primero se rodará una secuela antes de La Liga de la Justicia.
"El logo de Industrias Wayne está en un satélite que Zod destruye", confesó Snyder sobre una de las esperadas escenas de la película, donde el villano, encarnado por Michael Shannon, elimina un satélite con la inscripción de la empresa de Batman.
El director señaló que aún no sabe si eso significa una reunión entre los dos superhéroes, pero eso mantendrá viva la atención de los fans de ambos personajes.
No obstante, lo que sí aseguró es que habrá segunda parte de El Hombre de Acero.
"No olvides que Lex Luthor está ahí fuera, haciendo Dios sabe qué...", precisó el cineasta, dejando ver quien podría ser el súper villano de la próxima producción.
El Hombre de Acero se estrenará el próximo 14 de junio en la pantalla grande, a la espera de convertirse en un nuevo éxito de taquilla. (esmas.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario