Un estadounidense, que fue hallado inconsciente en su habitación en un motel en California, despertó sin recordar nada de su pasado y misteriosamente hablando únicamente en sueco
El hombre, que se encuentra en una situación parecida a la del cinematrográfico agente secreto Jason Bourne, fue hallado en un motel en Palm Springs con documentos: un pasaporte, una tarjeta de identidad, una tarjeta médica de veterano y una tarjeta de la seguridad local.
Según todos estos documentos, se llama Michael Thomas Boatwright y tiene 61 años. Pero este nombre no le dice nada al propietario de los papeles, que se identifica como Johan Ek y parece no saber hablar ningún otro idioma aparte de sueco.
Vida borrada
Los médicos y los trabajadores sociales no lograron localizar a su familia o llegar a saber su lugar de nacimiento. Boatwright no se acuerda nada de su familia. Tampoco sabe cómo cambiar dinero, usar el transporte público o buscar alojamiento temporal. No tiene ingresos ni seguro, y casi no lleva dinero encima.
Entre sus pertenencias había una bolsa de ropa de deporte, una mochila y unas raquetas de tenis, y los funcionarios del Centro Médico Regional donde se encuentra ahora Boatwright creen que llegó a la ciudad para un torneo de tenis.
Solo se acuerda de su 'vida anterior'
Los registros públicos suecos muestran que Boatwright vivió en Suecia de manera intermitente entre 1981 y 2003. Al parecer, el paciente tenía interés en la historia medieval escandinava y algunos de sus compañeros suecos se acuerdan de él, pero admiten haber perdido el contacto hace muchos años.
"El hecho de no conocer, no reconocer a nadie a veces me pone muy triste, a veces me enfurece", admite Boatwright a los medios a través de un intérprete.(Actualidad.RT.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario