En una entrevista con la cadena MTV, el director Jon Chu aseguró que las fanáticas del ídolo pop pondrán el documental en repetición: "Creo que representa muy bien lo que es esta película. Creo que un montón de gente no sabe de qué se trata esta película. ¿Qué nueva historia se puede contar sobre Justin Bieber?", se pregunta.
Chu se refiere a una de las respuestas de Bieber en particular. Trata sobre su famoso incidente en Londres, cuando se bajó de su auto enojado con un fotógrafo e intentó golpearlo: "Realmente quería pegarle. Eso es lo que ellos querían. Aprendí mucho de eso", asegura Justin en las imágenes que fueron filtradas en internet un día antes del lanzamiento oficial del trailer de Believe.
"Hay muchas cosas que han pasado este año y el año pasado, realizando el tour y en su vida personal -continúa el director-, cosas en las que nosotros tenemos que meternos e indagar. Y ustedes van a conocer la verdad".
Las promesas de Chu han despertado la ilusión de millones de fans en todo el mundo, que no ven la hora del estreno de la película. "Va más allá de los titulares y las especulaciones de los blogs. Es la verdad de lo que vi y de lo que sé de él, así como lo que sale de su propia boca sobre lo que le está pasando. Y creo que esa es una historia compleja para contar. Por eso me quise meter otra vez en esto", explica Chu.
Ese "otra vez" hace referencia a su trabajo previo con Bieber, Never say never. Ahora está entusiasmado por presentar el siguiente capítulo de la historia, que incluirá imágenes de sus momentos íntimos y también de su Believe Tour.
"Es la historia de un niño que se está convirtiendo en artista, un niño que se está convirtiendo en hombre. Eso es lo se verá en el trailer, sin perder los momentos divertidos y el espectáculo de los shows", describe Chu. (Infobae.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario