La modelo de “El poder de las 12”, asegura que Pérez, aparece constantemente en la TV. con las “chapas” afueras y que Vargas debe mirarse en un espejo.
Ana Carolina sigue dejando cientos de hombres boquiabiertos en cada edición de “El poder de las 12”, al principio debido a su cuerpazo, pero más recientemente por el sexy y controversial vestuario que usó semanas atrás, lo cual fue motivo del escrutinio público y considerado vulgar.
La primera que se rebeló en su contra fue su compañera de programa Gloribel Pérez, quien advirtió, que sí ésta aparecía así frente a las cámaras abandonaría el set, cosa que le cayó mal a la modelo, sobre todo, porque ese ataque venía de su mejor amiga.
Entrevistada para Másvip, Ana Carolina, alegó que es propietaria de una tienda ropas, de la cual viste ella y la mayoría de sus compañeras del show: “No fue planificado, ese vestuario lo llevé para Ismenia, pero a ella no le agradó, el que yo iba a usar no me sirvió y no hubo otra opción que ponérmelo. Jamás pensé que desataría toda esa controversia”, dice, explicando que no lo hizo para llamar la atención.
Con relación a Gloribel Pérez, quien aseguró a este medio que nunca usaría un vestuario de ese tipo, expresó que: “Todo ese revuelo lo provocó Gloribel,éramos amigas… no sé si es envidia o qué, ella sabrá. Su reacción fue muy negativa, quizás se sentía al menos”. Alega, que su vestido era mangas largas y sólo mostraba parte de sus senos y la espalda: “No era vulgar… no tenía las chapas afuera como lo hace ella, y eso yo nunca lo haría”.
Otra que le lanzó duras críticas fue la conductora de “Típico TV”, Wendy Vargas, quien a través de las redes sociales se manifestó en apoyo a Gloribel y acusó a la modelo de vulgar y “operada”.
Ana Carolina, confiesa que Vargas, siempre sintió celos por la amistad que ella sostenía con Pérez: “Antes de criticar al otro hay que verse en el espejo. Ella no tiene fuerza para criticarme a mí, no sé que baila ella en esto. Ella está en el baúl de los recuerdos y ahí se va a quedar”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario