Nueva York, 24 de febrero 2014.- Los dominicanos residentes en esta ciudad, al igual que el resto de los neoyorquinos, después de vivir varios días con un clima semi primaveral y las reglas del estacionamiento estar suspendidas por semanas, serán nuevamente afectados con la llegada de nieve, un frío ártico y multas a los vehículos aparcados a orillas de las calles y avenidas, por entrar en funcionamiento la regla del estacionamiento.
Durante el pasado fin de semana, los dominicanos residentes en La Gran Manzana, al igual que los demás habitantes, disfrutaron de temperaturas que sobrepasaron los 50 grados, vistiendo ropas ligeras, coat sencillos y hasta en cuerpo de camisa transitaban por los diferentes sitios públicos.
A partir de este lunes, la temperatura comenzará a bajar drásticamente y en horas de la noche estará a (21º) y con el factor del viento se sentirá a 18 grado Fahrenheit; el martes en la noche a 24º y copitos de nieve; el miércoles se acumularán varias pulgadas y tendremos temperatura ártica de nueve grado y podría sentirse a 4º con el factor del viento. Leer más -elnuevodiario.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario