NUEVA YORK._ Después de tres años y medio de procesos judiciales que concluyeron en la Corte Federal de Rhode Island, el dominicano José Antonio Santiago y dos cómplices, su novia y otro hombre, fue condenado a 40 años en la cárcel por participar en un atraco al administrador de una estación de gasolina Shell en Providence, que fue ultimado de un balazo en la cabeza cuando se dirigía a depositar $12.542 dólares a una sucursal bancaria.
Santiago, perpetró el atraco junto a Jason Wyne Pleau y su concubina Kelley Marie Lojaoie, quienes fueron sentenciados a cadena perpetua y más de 15 años en la cárcel respectivamente.
El asalto fue perpetrado el 20 de septiembre del 2010, cuando Santiago actuó como vigilante para avisar a sus compinches en caso de que apareciera la policía o algún testigo, mientras Pleau cometía el atraco y asesinaba a David Main, quien administraba la estación gasolinera.
Santiago de 36 años de edad, era el novio de la mujer. El dominicano y su novia, entraron a la tienda de la estación para comprar donas y refrescos, fingiendo que eran clientes normales, pero se trataba de parte del montaje del atraco para vigilar los movimientos de la víctima. Leer más -elnuevodiario.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario