3.11.2014

2x1 en la cama : Las gemelas que han gastado US$200 mil en cirugías para ser idénticas

Anna y Lucy, operadas para ser idénticas y compartir novio sin confusiones.


Todos hemos escuchado historias sobre gemelos que se intercambian a la hora de hacer un examen o incluso para quedar con una chica agotadora. Sí. Pero hay unas hermanas australianas que han llevado esta situación a nivel experto. Anna y Lucy DeCinque nacieron en Australia hace 28 años con un minuto de diferencia y del mismo vientre, claro.

Tan unidas están que con el paso de los años han seguido vistiendo de la misma forma, compartiendo cama, coche, cuenta de Facebook, trabajo y  ¡hasta novio! No se esconden al decir que “hay tres personas en la relación, compartimos”, según han declarado a New York Post.

Ben Byrne es el individuo exprimido por estas dos hermanas, y él es conocedor del desdoblamiento de ‘su chica’. “No es raro para nosotras”, han comentado las chicas al diario australiano Perth Now. “Tenemos un novio y todos compartimos la misma cama… Ambas poseemos el mismo gusto en todo y, obviamente, nos iba a gustar el mismo chico también”.

Para eliminar las dudas de cuándo es una y cuándo otra y no poner las cosas más difíciles ni a la sociedad ni a Byrne, aunque aseguran estar todos juntos cuando tienen sexo…, las hermanas DeCinque han decidido someterse a cirugía plástica por valor de 160.000 € para ser físicamente idénticas. Ser sólo una. Relleno de labios, aumento mamario o cejas tatuadas, además de la misma dieta, rutina deportiva y peelings faciales semanales, son sus herramientas para eliminar cualquier rasgo diferenciador que las separare. Siempre teniendo en mente como referente a Kim Kardashian, su musa estética, según recoge el New York Post.

Enhorabuena por este hito histórico, la humanidad es realmente asombrosa y cada día nos demuestra que todo lo que deseamos puede ser posible si lo pedimos muy fuerte o lo forzamos un poco. Ya teníamos a la Barbie de carne y hueso, pero mejor dos bien reales, si consigues no asustarte con un golpe de ralidad de tal calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario