Por Mike Suarez
Hay que reírse con lo ultimo dicho por la comunicadora Brenda Sánchez, sobre de que estaba casada con un hombre machista.
Quizás se le olvido que antes de ese matrimonio ella no era nadie, que estaba en los medios como una figura más del montón.
Acaso se le olvido cuando hacia pareja con Ramón Paulino, en un programa que había al mediodía en el desaparecido canal 7 Cibao, donde nunca sobresalió.
Cuando se unió sentimentalmente con Jaime Thomas fue cuando su carrera se apuntalo, debido a que se cobijo como la esposa de este comunicador, para lograr entrar por la puerta grande a la televisión capitalina, cosa que nunca había logrado soltera.
Es cierto que viene de una familia de clase media económicamente estable, pero si no se hubiese casado con Jaime Thomas, hoy estaría dando clases de psicología.
Brenda Sánchez no es una figura de primer orden, cosa que no necesita espejuelos para verse.
Es inestable, diga cual proyecto televisivo ha logrado pegar, tiene todo el tiempo del mundo haciendo un programa, el cual muy poca gente ve.
Que se recuerde que todo lo que ha logrado en los medios se le debe a su ex esposo, cosa que debe recordarlo muy bien. CarlosdeSanJuan.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario