Al preguntarle sobre las críticas y emplazamiento hecho por la CIDH al Gobierno, dijo que ha escuchado la acusación, pero que no le han enviado ningún expediente.
"Ellos han hecho comentarios, pero no han enviado ningún expediente a la República Dominicana, de cuáles son las violaciones, y en qué consisten las violaciones. Nosotros no tenemos ningún documento de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos. Ellos vinieron aquí, y dijeron que iban a hacer un reporte, el reporte no lo hemos recibido, por lo menos yo no he visto, si lo tienen, no lo he visto", dijo.
Medina reconoció que hay presión internacional que se ve todos los días, porque hay gente a favor y en contra de la sentencia 168-13 del Tribunal Constitucional dominicano. "Bueno, hay presión internacional, ustedes lo ven todos los días, mucha gente está de acuerdo con lo que dispone la sentencia, otras no están de acuerdo, pero el problema de nosotros no es presión, el problema de nosotros es la propia convicción de lo que tenemos que hacer, y en eso es que estoy con el liderazgo del país", enfatizó. Continuar leyendo - diariolibre.com.do
No hay comentarios:
Publicar un comentario