Es indiscutible que las redes sociales han cambiado varios aspectos de nuestras vidas y que su presencia está cada vez más ligada a los aspectos personales. Facebook, al igual que otras redes sociales, ha cambiado la forma de relacionarnos y de comunicarnos con la gente.
Nuestras relaciones de pareja no se quedan fuera de esta influencia. La forma en la que llevamos nuestras relaciones sentimentales se ven afectadas por la presencia de Facebook, y es que son varios los aspectos, que para bien o para mal, han cambiado respecto a hace diez años, antes del nacimiento de esta red social.
- La privacidad
Facebook no nos deja mentir. La privacidad es uno de los temas más polémicos cuando hablamos de Facebook y es que los últimos cambios que se han producido van reduciendo gradualmente la publicidad de los usuarios. Si enviamos mensajes desde nuestro dispositivo móvil, Facebook incluirá nuestra ubicación si no lo desactivamos. - Las distancias
Las redes sociales han ayudado a que nos sintamos más cerca de nuestros seres queridos. Hoy en día casi todo el mundo tiene un smartphone con el que podemos comunicarnos con nuestra pareja en cualquier momento sea cual sea la distancia, ya sea por mensajes o por videollamadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario