La compañía Lytro entusiasmó a todo el mundo en 2011 cuando presentó la primera cámara de campo de luz hasta el momento. Ahora lo vuelve a intentar con un nuevo modelo que lleva una tecnología superior, de gama alta tanto en el diseño como en el software. Se llama Lytro Illum y promete causar una revolución en el mundo fotográfico.
Se puede decir que la Lytro Illum es un cruce entre una computadora portátil y una cámara. Posee un sensor capaz de captar 40 millones de rayos de luz en un instante (la Lytro original sólo podía percibir 11 millones), un zoom óptico de 8 aumentos y obturador sumamente rápido. Con todo esto, la cámara logra producir una imagen de excelente calidad. La apertura f/2.0 significa que puede tomar fotos muy cercanas a cualquier objeto o persona sin ningún problema.
Igual que con la Lytro original, el punto más fuerte es el enfoque. El sensor es capaz de captar tanta información que se pueden hacer ajustes (incluyendo foco) una vez tomada la foto. Y lo mejor es que se pueden hacer en la misma cámara, utilizando la pantalla táctil.
Ver texto completo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario