Otro matrimonio VIP ha llegado a su fin. Adriana Lima y Marko Jaric parecen haber puesto punto y final a cinco años de relación -según señala la revista People.
La top brasileña se suma así al club de las singles de oro, como Miranda Kerr o Gwyneth Paltrow. Aunque los motivos de la ruptura no han trascendido, y cada relación es un mundo, siempre hay señales inequívocas de que una pareja está abocada al fracaso. Resumimos los síntomas de una inminente ruptura en cinco claves ante las que permanecer alerta:
1- Falta de comunicación: En esta era de conexión permanente en la que viven las parejas, si los WhatsApp constantes, los mensajes cariñosos de buenos días y buenas noches se van quedando en meras llamadas de cortesía, es síntoma de que la llama se ha comenzado a consumir...
2-Las virtudes se convierten en defectos: Esas pequeñas cosas que al principio enamoraron, sus manías o rarezas, ¿empiezan a hacer cada día menos gracia? Otra señal de que la pareja tiene los días contados...
3-Peleas y más peleas: Un claro síntoma del desgaste de una relación es cuando estas comienzan a ocurrir tanto en privado como en público. Cualquier cosa sirve de detonante y las reconciliaciones no mitigan el rencor.
4-Nada de sexo: Es una parte determinante de las relaciones. Si desaparece la chispa y la intimidad incluso se evita, es una señal inequívoca de que algo no va bien.
5-Vidas independientes: Cuando los planes en pareja quedan relegados, si no se celebran fechas importantes ni se guardan momentos para disfrutar a solas con ella o él porque prima la independencia, la ruptura está servida.
Elmundo.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario