El cantante Justin Bieber puede ser un gran aficionado del deporte, pero parece que a los fans de los Clippers de Los Ángeles no les interesa tenerlo cerca en un partido.
La estrella pop de 20 años tuvo un recibimiento poco agradable el domingo mientras se dirigía a sentarse en la cancha del Staples Center en el centro de la mencionada ciudad de California.
"El lugar entero lo abucheó cuando las cámaras del Staples Center lo presentaron en la pantalla gigante", dijo una fuente al portal de noticias de farándula eonline.
Bieber y su madre, Pattie Mallette, de 38 años, llegaron para ver a los Clippers jugar contra los Thunder de Oklahoma en el cuarto partido de los playoffs de la NBA .
A pesar de la reacción del público, Bieber y su madre parecían estar pasando un gran Día de las Madres en el partido tomándose selfies de los dos y posteándolas en Twitter e Instagram.
Temprano en el día, el cantante el cantante de "Beauty and the Beat" twitteó su amor para su mamá a través del post: "Feliz Día de las Madres a una increíble mamá@pattiemallette. Te amo con todo mi corazón!!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario