El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este lunes que República Dominicana está tocando fondo en términos de delincuencia e inserguridad, refiriéndose a la muerte de dos jóvenes a manos de sicarios.
Arvelo destacó las declaraciones del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez de que se siente “avergonzado” por los casos de sicariato, señalando que nunca se había visto que se matara a personas por paga en el país, como en lo últimos años.
Se dice que hay oficinas para contratar sicarios en el país... estamos tocando fondo, si no lo tocamos ya. Se matan personas como si se estuvieran matando cucarachas, ¿Qué pasará, qué vamos a hacer? La sociedad se está convirtiendo en indolente”, precisó el comunicador.
En otro orden, el periodista opinó que el sistema 9-1-1 (que inicia este lunes en Santo Domingo) no funcionará, puesel país no cuenta con los instrumentos necesarios para asistir a las personas y resolver los problemas que vendría a atender el mecanismo de llamas telefónicas.
“Conozco mi país, no tenemos el instrumental para resolver esos problemas... estamos tratando de resolverlos en una nación de donde no hay luz ni concienciación de los que van a cumplir con esa tarea”, significó.
Fuente: Z101.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario