Las iglesias evangélicas alertaron hoy a la población respecto a lo que definieron como el diseño de un “plan dañino” que busca sutilmente crear las condiciones para que se apruebe en el país el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Lamentaron que ese plan sea promovido por “eminentes autoridades, medios de comunicación y hasta personas que se definen como religiosos”.
En una declaración pública los pastores Braulio Portes, presidente del Consejo Nacional de Iglesias Evangélicas; Cristóbal Cardoza, de la Iglesia Cristiana de la Comunidad y Manuel Estrella, enlace entre el Gobierno y las iglesias evangélicas, advierten que “no debemos desentendernos de esto, ni permitir que de manera solapada se nos imponga una minoría de ciudadanos que piensa diferente” y que justifica acciones abominables.
Señalan estos tres pastores que no sólo la Constitución y las leyes rechazan el “acto bochornoso” que representa el matrimonio entre personas de un mismo sexo, “sino que la Biblia que está centrada en el Escudo de nuestra Bandera, que norma las costumbres cristianas, define claramente lo que Dios anhela para la procreación y el desarrollo de una familia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario