La Cámara de Diputados declaró de urgencia y aprobó en dos sesiones consecutivas, tras la intervención de 24 legisladores en los debates, el proyecto que establece un régimen especial para personas nacidas en el territorio nacional, inscritas irregularmente en el Registro Civil y sobre naturalización.
En la primera sesión los 155 diputados presentes en el pleno votaron a unanimidad por el proyecto, y en la segunda sesión la acogieron los 161 legisladores que se encontraban en el hemiciclo. La iniciativa que sometió ayer el Poder Ejecutivo vía la Cámara Baja, ahora pasa al Senado para su debate y consideración.
Previo a ser aprobada en la segunda sesión, los diputados liberaron de lecturas el proyecto, y se procedió a someter varias propuestas de modificaciones, que rechazó el pleno.
La pieza fue sancionada de urgencia, luego que el pleno acogiera una moción que sometió el vocero de la banda del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, la cual fue respaldada por varios legisladores.
Ver texto completo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario