El popular juego volverá a las tiendas de aplicaciones después de que a su autor le preocupara ‘la adicción’ que causó en sus usuarios.
Flappy Bird es un caso interesante no solo porque es verdaderamente adictivo o porque todo el look and feel del título parece extraído de las gráficas de Mario Bros, sino porque su creador,Dong Nguyen, se rodeó de un halo de misterio y culpa que lo llevó a eliminar el título de todas las tiendas de aplicaciones.
En su momento de mayor popularidad, Flappy Birds se encontró en titulares de todo el mundo acompañado de historias sobre Nguyen que lo señalaban como un personaje nervioso y con problemas de todo tipo imaginable, pero el tiempo puso todo en su lugar y resultó que Dong Nguyen solo es un programador con una moral que le provocó conflictos personales al ver que su creación absorbía horas y horas de vida a los jugadores.
Pero Flappy Bird regresará. En entrevista para CNBC, Nguyen declaró que la próxima versión llegará en agosto, será menos adictiva y tendrá versión multijugador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario