Antena Taxi

Antena Taxi

5.26.2014

Investigadores descubren los nuevos ‘puntos G’ de una mujer

  • La orientación sexual no parecen influir en los resultados
  • La abstinencia sexual y perforaciones en el cuerpo pueden tener algún impacto
  • La cirugía plástica puede alterar la sensibilidad
  • A las mujeres no les gusta que se les acerquen a sus orejas y pies

Un grupo de investigadores canadienses revelan qué partes del cuerpo de la mujer son más sensibles y cómo estimularlos. Han llegado a la conclusión que para el tacto ligero, el cuello es el más sensible. Por presión, los ganadores son el clítoris y los pezones, y por vibración, de nuevo el clítoris.



Un equipo de investigadores canadiense ha recogido las opiniones de 30 mujeres, de entre 18 y 35 años, para averiguar qué es lo que realmente le gusta a una fémina sexualmente activa. Para ello han utilizado los efectos del tacto ligero, presión y vibración en el cuerpo y así han logrado saber exactamente dónde están sus zonas más sensibles y conseguir llegar antes al clímax.

Dicho equipo, ha llegado a la conclusión que para el tacto ligero, el cuello es más sensible y p or presión y vibración llegaron a la conclusión que el clítoris y los pezones son los más sensibles del cuerpo. Además, han revelado que el sitio menos sensible son las aureolas. 
Los resultados dan una visión sin precedentes de qué sitios excitan sexualmente a una mujer, según recoge el diario 'Dailymail'. Para ello, el equipo pidió a las mujeres desnudarse y acostarse sobre una mesa donde a cada una se le vendó los ojos durante la prueba y se le aplicó estimulaciones durante 1,5 segundos en cada lugar del cuerpo para saber sus reacciones.


Lo sorprendente de este estudio es que las orejas y los pies son los lugares que menos activan sexualmente a una mujer. Por otro lado, los resultados afirman que la orientación sexual no ha influido en los datos pero que por el contrario, la abstinencia sexual y las perforaciones en el cuerpo si repercuten negativamente, dijo el equipo. (Telecinco.es)

No hay comentarios: