Jennifer Lopez es una de las actrices más guapas del espectáculo internacional y a pesar de haber estado casada en tres ocasiones, reveló que llegó a pensar que nunca encontraría el verdadero amor.
La "Diva del Bronx" confesó a la revista Billboard que ante sus fracasos amorosos creyó que jamás conocería a su pareja ideal, pero que pese a eso siguió buscando y no se rindió, pues sabía que existía alguien perfecto para ella; la cantante enfatizó que ahora que tiene una relación estable afronta los retos que implica una vida en pareja.
"Soy una temeraria del amor, todos deberíamos serlo. No puedes tener miedo a caerte y a tener que volver a levantarte, pero esto no se aplica nada más en el plano sentimental, sino a la vida en general. Hay que seguir intentándolo", declaró Jennifer, quien estuvo casada con Marc Anthony.
La actriz, de 44 años, precisó que el amor no es un camino fácil, debido a que no sabes cuándo encontrarás a la persona perfecta, pero que un día te sorprenderás al verla y agradecerás el haber esperado.
Ver texto completo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario