Anderson se encontraba en la ciudad francesa de Cannes para lanzar la Fundación Pamela Anderson, dedicada a estimular los derechos humanos, ayudar a animales y el medio ambiente. Pero en la recepción en un yate para inaugurar su fundación, decidió contar con lujo de detalles los abusos sexuales que sufrió desde niña.
"No tuve una infancia fácil. Pese a tener padres amorosos, fui acosada sexualmente desde los 6 hasta los 10 años por mi niñera. Fui a la casa del novio de una amiga y mientras ella estaba ocupada el hermano mayor de su novio decidió que iba a enseñarme a jugar backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda y luego a una violación. Fue mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo apenas 12", dijo Anderson, leyendo con nerviosismo de una hoja de papel en el evento.
Pero los abusos no terminaron ahí. "Mi primer novio en noveno grado decidió que sería divertido violarme en grupo con seis de sus amigos. No hace falta decir que me fue difícil confiar en los humanos, y que quería simplemente desaparecer de la tierra", agregó la artista canadiense de 46 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario