SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó la mañana de hoy que activa la localización de cuatro presuntos delincuentes vinculados por separado en las muertes del sargento Pablo Ubrí Alcántara y del raso Anthony Luciano Alcántara, en hechos criminales perpetrados la noche del pasado domingo y la madrugada del 19 del presente mes, en los sectores La Senda, Villa Mella, Santo Domingo Norte, y 27 de Febrero, de esta capital, respectivamente.
La Policía dijo que por la muerte del sargento Ubri Alcántara son perseguidos los nombrados “Ismael Sánchez Sarita”, “Humberto” e “Isaac”, quienes son señalados como integrantes de una peligrosa banda que opera en Villa Mella.
La institución del orden exhortó a los prófugos a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para que respondan por el crimen que se le imputa.
Se recuerda que Ubri Alcántara fue asaltado y baleado alrededor 9:00 de la noche, siendo despojado de su arma de reglamento la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TFO52457.
Ver texto completo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario