La artista, de 81 años, acudió entonces a los tribunales para presentar una demanda en la que reclamaba 6.7 millones de dólares a la cooperativa por “sabotear” una operación por la que el apartamento iba a venderse por 6.6 millones de dólares.
Ahora, tras lograr vender el penthouse por 8.3 millones de dólares, situado en el número 49 de la calle Downing, en el corazón del barrio de West Village, Yoko Ono decidió retirar la demanda.
“Ahora todo el mundo está contento”, afirmó al mismo periódico Larry Hutcher, el abogado de Yoko Ono, tras retirarse la querella, en la que se acusaba al edificio de imponer nuevas reglas para hacer más difícil que posibles interesados renovaran el apartamento.
El penthouse llevaba meses vacío después de que su hijo Sean decidiera mudarse, mientras que Yoko Ono continúa viviendo en el edificio Dakota del Upper West Side, el mismo que compartía con John Lennon antes de que fuera asesinado en 1980.
“Yoko ha podido vender el apartamento y después de que la junta de la cooperativa aprobara la operación, decidimos retirar la querella. Al final ha salido todo bien y ella está muy contenta”, añadió el abogado.
Foto: fuente externa
No hay comentarios:
Publicar un comentario