NUEVA YORK._ En una masiva batida de las autoridades policiales para combatir el sólido tráfico de heroína en el Noreste de Estados Unidos, fueron arrestados 300 presuntos narcotraficantes en los condados Bergen, Passaic, Morris y Sussex de New Jersey, y entre los detenidos, hay siete dominicanos, entre ellos una mujer.
Los sospechosos criollos, vinculados a diferentes bandas del trasiego ilegal de heroína, son Rogelio Rolón, Anthony Caraballo, Candice Alvarez, Juan Rosado, William Lembert, William de Jesús y William Lazala.
Los fiscales dijeron que los arrestados, vendían la heroína "al aire libre", especialmente en Paterson, donde 280 consumidores fueron interceptados y detenidos, además de 40 distribuidores.
La policía incautó 11.794 bolsas de heroína empaquetada, 32 armas de fuego, 1.200 gramos de heroína en bruto (sin procesar) y alrededor de $25.000 dólares en efectivo.
La heroína confiscada, tiene un valor en el mercado callejero de $350.000 dólares. También, se incautaron instrumentos y herramientas para el procesamiento de la heroína, que fueron hallados en distintos los tres condados de New Jersey.
Ver texto completo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario