GOBIERNO ADVIRTIÓ QUE EL PLAZO PARA ACTUALIZACIÓN VENCIÓ A LA MEDIANOCHE DE AYER
Néstor Medrano
Santo Domingo.-Cientos de personas se movilizaron ayer y atestaron los centros comerciales, las compañías concesionarias de las distintas firmas telefónicas, buscando validar sus teléfonos celulares prepagos, debido al ultimátum dado por el Gobierno porque el plazo vencía de manera irreversible, ayer.
En la mañana, la portavoz del Sistema de Atención a Emergencias 9-1-1 y viceministra de la Presidencia, Zoraima Cuello, advirtió que como se había explicado el plazo para actualizar ese registro, vencía ayer, 12 de junio, a las 12:00 de la medianoche.
“A partir de ese momento las operadoras de telefonía deberán suspender el servicio de estas líneas, en cumplimiento de la resolución 039-13, emitida por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel)”, precisó.
Cuello dijo que Indotel, el ministerio público y la Policía velarán por el estricto cumplimento de esta medida, que supondrá un gran avance en el ordenamiento de las telecomunicaciones en el país. Continuar leyendo en listin.com.do
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario