"En respeto a la privacidad e intimidad de Sobeida, yo solo estoy obligado hacerlo con la autoridad competente", apuntó. Dijo que no tiene comentarios con relación a la información publicada, de que su defendida permanece en una swit del hotel Gran Almirante y no en la casa ,número 12 del sector Mejoramiento Social como dispuso el juez de ejecución de la pena.
Una fuente reveló que Sobeida fue vista desde el pasado fin de semana en dicho hotel, pero sus ejecutivos dicen que si ingresó, lo haría con otro nombre.
"Mi versión es que no me referiré a nada por respeto a mi cliente", expresó Portes al conversar con reporteros de El Caribe. Aunque evalúa convocar a una rueda de prensa, por el momento prefiere mantener su reserva. Y es que el morbo ha llevado a que no solo los medios de comunicación se interesen del paradero de Sobeida, sino de los residentes en la zona.
Aunque varios medios han acudido a buscar informaciones al hotel, estos mantienen reservas. Ante la información divulgada que la supuesta habitación en el citado hotel fue hecha por Portes, este no quiso referirse al tema. Una fuente reveló a reporteros de este diario, que Sobeida Félix Morel fue vista la mañana del martes llegando bien temprano a la oficina de abogados de Portes. Presuntamente la dama llegó en una yipeta, marca Prado, color blanco.
Al desmontarse, utilizó una sombrilla negra que le tapaba el rostro. Sin embargo, esa versión no es corroborada por vecinos quienes se mantienen atentos a cualquier acontecimiento. Miguel Ponce (CitySantiago.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario