Expresan las féminas que en dicho video J’Martin envía un mensaje muy negativo, porque incita a la violencia y a que le quiten la vida a la mujer cuando ha cometido un acto de infidelidad, cosa que condenamos, pero no para llegar al extremo de quitarle la vida a una persona.
Varias de ellas, mientras esperaban un autobús en Broadway y la calle 181, sostuvieron que aunque se trate de un video musical, la comunidad en general debe iniciar su condena para que ese video no se utilice en promover la violencia contra la mujer.
“Eso es un problema serio y rampante que destruye a nuestra sociedad, la mujer es un ser divino que da vida, y cuando en una relación hay traición o deslealtad lo mejor es cortar por lo sano, sin tener que recurrir a la violencia y cada quien continuar con sus vidas” coincidieron más de 10 mujeres que hacían sus compras en el supermercado situado en Sherman con Dyckman del Alto Manhattan.
Por su parte Urdania Rodríguez, quien labora en una empresa financiera, expresó “es un video muy controversial que envía un mal mensaje, muchas personas están indignadas y aunque la canción es muy linda, deben corregirle la parte de la violencia y peor aún en la Iglesia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario