Antena Taxi

Antena Taxi

6.17.2014

El corazón de Río de Janeiro sufre con el empate entre Brasil y México

RÍO DE JANERIRO.- La Fiesta del Alzirão de Río de Janeiro reunió este martes a unos 3.000 aficionados de la “canarinha”, que sufrieron con el empate entre Brasil y México frente a una pantalla gigante montada en el barrio de Tijuca, en el corazón de la ciudad.

El evento, que se celebra desde el Mundial de Argentina de 1978, se convierte, durante cada partido que juega la selección nacional en un Mundial, en una oda al fútbol y a la patria brasileña y absolutamente todo el mundo va vestido de amarillo y verde.
Además, la calle Alzira, que se cierra al tráfico para la ocasión, se engalana con adornos del color de la bandera del país, y grupos de música diversos animan al personal antes y después del partido final. Huele a Carnaval y a fútbol a partes iguales.
La de hoy fue una fiesta que no acabó de ser completa, en parte por culpa del portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa, que lo paró todo. Consiguió mantener su portería a cero y permitió a su equipo conseguir el empate, sin goles, algo que es un fracaso para Brasil.

No hay comentarios: