Las empresas telefónicas esperan que a más tardar en tres semanas hayan sido validados casi la totalidad de los teléfonos prepago que están supuestos a ser reclamados por sus propietarios.
En el caso específico de Orange, Claudia Escobar, gerente de relaciones públicas, informó esta mañana que de hecho, la empresa ya ha validado el 63 por ciento de los teléfonos prepago que tiene registrados.
Operadores de Orange, Claro, Viva y Tricom, consultados por El Nacional durante un recorrido hecho en la mañana de hoy, dijeron que los clientes han respondido de manera satisfactoria al llamado que se les hizo para que validaran los números de sus líneas.
Sobre el particular, la gerente de relaciones públicas de Orange declaró que ayer esa empresa realizó un operativo en todas sus tiendas, con resultados satisfactorios.
“Hasta el momento, ya Orange tiene alrededor del 63 por ciento de las líneas validadas y exhortamos a nuestros clientes a que sigan validándose para que no terminen de perder sus líneas”, manifestó Escobar.
Ver texto completo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario