NUEVA YORK._ Los fiscales del poblado de Salem en Massachusetts, declararon al dominicano Luis Figueroa, de 30 años de edad como "una amenaza y un peligro público" y anunciaron que después de violar una libertad condicional, se le adicionarán otros años a la sentencia que enfrenta por un delito reciente.
La fiscalía dijo que Figueroa, tiene una larga historia criminal que "continúa creciendo" y eso, que todavía no ha sido acusado de cargos por un incidente en el que embistió a tres patrullas de la policía, dos de cuyos oficiales resultaron heridos.
El mes pasado, fue condenado a un año de cárcel por violar la condición de su libertad bajo palabra, luego de haber sido arrestado por narcotráfico en el condado Hillsborough.
Sus acciones en el mes de marzo, añadieron los fiscales, conllevan un aumento de su tiempo en la prisión.
El miércoles de la semana pasada, Figueroa, admitió en el Tribunal del Décimo Circuito de Salem que violó su libertad condicional, por la condena del 2013.
Se le acusó, además de ese delito, de conducta temeraria, desobedecer a un oficial de policía y poner en peligro la vida de un niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario