Tras darse a conocer que desde hace dos años Selena Gomez es sometida a un tratamiento contra la lupus; la cantante evitó dar declaración alguna y mejor publicó en sus redes sociales una serie de fotografías de suviaje altruista a Nepal.
En su cuenta oficial de Instagram, la ex de Justin Bieber compartió con sus seguidores algunas imágenes, de lo que ha sido su viaje, el cual realizó como representante de la UNICEF y con el que buscaba crear conciencia sobre la situación que viven los niños más necesitados.
Desde que arribó a Nepal, Selena Gomez ha declarado que su visita fue extraordinariamente poderosa, pues llegó en un momento muy devastador, hecho que logró inspirarla. "Primero cuando ves a los niños viviendo en pobreza extrema, uno se imagina cómo es posible que puedan ser privados de sus necesidades más básicas y derechos. Luego hablas con ellos y ves la esperanza, la promesa y un futuro brillante", comentó.
1 comentario:
Siempre he tenido ganas de ir a un lugar exótico como este y por eso estaría bueno disfrutar de llegar a esos pagos. Por eso seria lindo poder obtener pasajes baratos para llegar allí. Sin embargo el ultimo año obtuve vuelos a santiago
Publicar un comentario