La cantante Gloria Estefan realizó el sábado un donativo de 500.000 dólares a la fundación encargada de la restauración del Estadio Marino de Miami (EE.UU.), que busca recuperar esta emblemática estructura cerrada desde el año 1992, informaron hoy medios locales.
La intérprete hizo pública su donación durante una visita al estadio, en la que acompañó a cerca de una decena de artistas urbanos que realizaron pinturas murales sobre las paredes del recinto para luego venderlas y poder recaudar fondos.
La cantante recordó que realizó sus primeras actuaciones sobre este peculiar recinto, que contaba con un escenario flotante sobre las aguas de la bahía de Biscayne, en la década de los años 80, cuando alcanzó el estrellato con la agrupación The Miami Sound Machine gracias a su icónico sencillo "Dr. Beat".
"Quise hacer la donación para mostrar que mis acciones están acorde con mis palabras", indicó la intérprete, según recogió El Nuevo Herald.
Gloria Estefan es la portavoz desde hace casi un año de Amigos del Miami Marine Stadium, la organización designada por el Gobierno de la ciudad que se encarga de la recuperación del lugar, actualmente abandonado y cubierto de pinturas hechas por artistas callejeros.
Leer más
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario