Un reporte de Bloomberg confirmó que China comenzará en julio la producción de los más grandes modelos de iPhone de la historia. Según adelantó Infobae, uno tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas y el otro de 5.5, ambos más grandes que el iPhone 5S.
Aunque no se conocen la gran mayoría de sus características, ambos versiones serán más finos que sus predecesores y contarán con sensores que identificarán huellas digitales y detectarán cambios en la presión sanguínea, siendo este último uno de los aspectos de la aplicación de Apple HealthKit.
Como evidencia de la importancia que Apple le está dando a sus nuevos productos, Foxconn, la compañía taiwanesa que producirá el 70% de los iPhones, podría contratar hasta 100 mil empleados nuevos, siendo esta la mayor campaña de contratación del sector en China. Por otro lado, Pegatron, que se encargará del 30% restante, tiene previsto aumentar en un 30% su cantidad de empleados.
Ambos modelos serán lanzados en septiembre. Sin embargo, el modelo de 5.5 pulgadas posiblemente salga al mercado más tarde, debido a que por su gran tamaño es más difícil de construir y de conseguir los materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario