No ha circulado por ninguna de las áreas del establecimiento, ordena "room service" y ha sido vista saliendo en por lo menos dos ocasiones en un automóvil sedán negro de vidrios totalmente tintados.
Las veces que ha abandonado el hotel, la recogen en un parqueo que está situado en el sótano, para lo que utiliza un ascensor que lleva directamente al quinto piso. Diario Libre intentó confirmar la presencia de Sobeida en el Gran Almirante, pero allí se informó que no es política de Hoteles Hodelpa revelar ningún tipo de información relativa a las personas que confían en su servicio, cuya privacidad es celosamente respetada.
Sin embargo,Diario Libre se enteró que Sobeida se aloja en la misma área exclusiva que utilizó Alex Rodríguez cuando en abril del año pasado visitó en esta ciudad a la joven Rebeca Yunén Finke, de la que se dijo era su amiga.
En el Piso Ejecutivo del Gran Almirante, Sobeida estería erogando a diario aproximadamente el monto del sueldo mensual que dijo el abogado Félix Portes que sería su salario.
diariolibre.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario