Donald Sterling, el asediado propietario de Los Angeles Clippers, expulsado de la NBA por sus declaraciones racistas, decidió mantener la demanda judicial contra la liga y el comisionado Adam Silver y retirar su acuerdo para la venta del equipo por la cifra récord de 2.000 millones de dólares.
El abogado de Sterling, Max Blecher, confirmó la decisión de Sterling en un correo electrónico enviado a la cadena ESPN.
Sterling, cuyos comentarios racistas en una disputa con una exnovia llevaron a Silver a suspenderle de por vida, anunció la semana pasada a través de su abogado que estaba de acuerdo con la venta de los Clippers al multimillonario Steve Ballme.
"El acuerdo está cancelado", dijo Blecher en el mensaje a ESPN, que también informó de que Sterling ha dado instrucciones a su abogado para seguir adelante con la demanda de 1.000 millones de dólares en contra de la liga y de Silver.
Blecher no quiso decir si la decisión de cambiar de opinión de Sterling fue el resultado de la NBA de no estar dispuesta a retirar la suspensión de por vida y la multa de 2,5 millones de dólares que le impuso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario