Tiene tan sólo 17 años y trabajará con uno de los desarrolladores de tecnología más importantes del mundo, informa El Comercio.
A Michael Sayman, estadounidense de madre peruana –por lo que se considera a sí mismo peruano-, le otorgaron una pasantía para trabajar en Facebook durante tres meses y se convertirá en el empleado más joven de la empresa.
"Me llamaron de Facebook para decirme que querían conocerme. Cuando entré a la oficina, estaba (Mark) Zuckerberg y me llamó por mi nombre. No podía creer que supiera quién soy. Y me quise tomar una foto con él. Me preguntaron si quería trabajar con ellos este verano. Voy a trabajar en un sistema que utiliza muchas aplicaciones", explicó Sayman. Será empleado en la empresa durante el verano boreal, antes de ir a estudiar en la universidad.
El joven llamó la atención del creador de Facebook por las muchas aplicaciones que creó, entre las que se destaca4Snaps, un juego que desarrolló a los 13 años y que fue un éxito masivo en la App Store de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario