El actor Robin William ingresó a rehabilitación para tratar sus adicciones a la cocaína y al alcohol
Uno de los actores más queridos de Hollywood es Robin Williams, quien se ha ganado el cariño y la admiración del público con películas como Licencia Para Casarse y Jumanji; sin embargo, el ganador del Oscar está pasando por un momento muy difícil en su vida, pues ingresó a rehabilitación para tratar sus adicciones a la cocaína y al alcohol.
De acuerdo con el portal TMZ, Robin, de 62 años, decidió recluirse en una clínica de rehabilitación para combatir una vez más sus problemas con las drogas y su consumo excesivo de alcohol. El sitio precisó que ingresó al Hazelden Addiction Treatment Center, cerca de Lindstrom en Minnesota.
El protagonista de Más allá de los sueños se registró en el programa para lograr mantenerse sobrio por un largo tiempo y evitar las recaídas constantes, las cuales han estado presentes en su vida en los últimos años. En los primeros reportes se señala que Robin Williams permanecerá en el centro por varias semanas.
El también comediante ha estado luchando desde hace muchos años contra su adicción a la cocaína y al alcohol. En la década de los 80 se sometió a un tratamiento con el que logró mantenerse sobrio durante 20 años; sin embargo en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse de nuevo. (esmas.com)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario