MINNEAPOLIS -- Para Robinson Canó, el 2014 es un año de novedades: Contrato nuevo, equipo nuevo, compañeros nuevos y sí, una producción diferente en comparación con sus primeras nueve temporadas en Grandes Ligas con los Yankees.
Pero con todo y los cambios, algo ha seguido constante en esta campaña: El dominicano fue convocado al Juego de Estrellas, elegido como segunda base titular de la Liga Americana en representación de los Marineros de Seattle.
Para Canó, quien ahora ha asistido a cinco Juegos de Estrellas consecutivos y seis en sentido general, el honor nunca se vuelve monótono. Y este año, por supuesto, tendrá la oportunidad de volver a formar la pareja de doble-matanza con Derek Jeter, su compañero en los Yankees durante tanto tiempo.
"Cada año es más emocionante, cada año tengo más deseo y bueno, jugar en el último año de Jeter es un gran honor", dijo Canó.
Ha sido de muchas expectativas y muchos comentarios la primera temporada de Canó en Seattle.
Por un lado, el intermedista se encuentra en el tercer lugar de la Liga Americana en promedio con .334, está segundo en hits del Joven Circuito con 118 y tercero en WAR ofensivo con 3.9, según BaseballReference.com. Pero por otro, la gente destaca la falta de bateo de poder de Canó en el 2014, ya que el quisqueyano ha disparado apenas siete cuadrangulares-cuatro en el espacioso Safeco Field de Seattle y tres fuera de casa--después de conectar un mínimo de 27 en sus últimas cuatro campañas con los Yankees. Texto completo en mlb.com.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario