7.18.2014

Condenan dominicano a 57 años en Maryland por violar a cinco niños

NUEVA YORK._ Adderli Cruz Rosario, de 21 años de edad y nativo del norteño municipio de Moca en la República Dominicana, fue condenado a 57 años en la cárcel por un juez de un tribunal del condado Montgomery en Maryland, después de ser hallado culpable de violar sexualmente a cinco hermanitos menores de 8, 10 y 11 años, entre ellos dos hembras y dos varones y a uno de ellos, lo estrelló contra una pared provocándole múltiples fracturas.

Cruz Rosario, era un residente del barrio Jenny María II, situado en el área de la Zona Franca de Moca, había llegado a los Estados Unidos hace algunos años y después de cumplir la sentencia, a los 78 años de edad, enfrentará la deportación a su país de origen.

Los fiscales, lo calificaron como un "monstruo" que cometió horribles crímenes contra los menores. El niño al que estrelló contra la pared, le produjo nueve fracturas costales y pesaba 18 libras.

Fue sentenciado por la jueza Cheryl A. McCally, quien dijo que los abusos, cometidos por el mocano, son los más horribles que ella ha visto en 33 años de ejercicio judicial. Leer más elnuevodiario.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario