Antena Taxi

Antena Taxi

7.26.2014

Detenida por hacerse una canoa con forma de vagina, gracias a un 'selfie' en 3D


Megumi Igarashi es la artista japonesa que ha sido detenida por construir esta curiosa embarcación

Parece que contruir con forma de vagina está de moda. Hace menos de un mes nos llegaba la noticia de un estudiante norteamericano que había quedado atrapado en una vagina de mármol.

Ahora, otro suceso curioso relacionado con el órgano genital femenino nos asalta. Se trata de la construcción de una canoa que tiene la forma vaginal de su poseedora.

La artista japonesa Megumi Igarashi, conocida mayormente como Rokudenashiko, fue detenida por violar las leyes de obscenidad japonesas, que prohíben actos de este tipo.

Al parecer, Rokudenashiko financió su construcción mediante un plan de crowdfunding (micromecenazgo web) en el que detallaba el proceso de creación del kayak o canoa.

La creación comenzaba con el 'selfie' (fotografía realizada por ella misma) de su propia vagina mediante una cámara 3D. Posteriormente, la imagen se pasaba a un programa de diseño y se imprimía en forma de plástico para la canoa.

A pesar de ser un proyecto tremendamente curioso y creativo, las autoridades japonesas consideran que la mujer ha ganado dinero mediante la imagen de su vagina, y la han detenido por esta acción. ideal.es

No hay comentarios: